Mediante newsletter

La beta de Dreams estará disponible en PS4 el 19 de diciembre

Media Molecule cumple con su promesa y confirma la fase de prueba de su nuevo exclusivo para PlayStation 4 para este año, solo para suscriptores de su newsletter.

Finalmente, y cumpliendo con su promesa, Media Molecule ha anunciado que la beta de Dreams, su nuevo y esperado exclusivo para PS4, estará disponible a partir del próximo 19 de diciembre y hasta el 21 de enero de 2019, eso sí, solo disponible en un primer momento para suscriptores del newsletter de la compañía.

El 8 de enero pasará a ser pública

Así, desde el 19 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2019, la beta solo estará disponible para usuarios que estén suscritos al servicio de información vía correo electrónico de Media Molecule, mientras que a partir de dicho día, la fase de prueba se abrirá para todos los jugadores hasta el final de la misma. Además, no será necesario que seamos suscriptores de PS Plus y tampoco será compatible con la realidad virtual de PlayStation VR.

Para descargar la beta, tan solo deberemos tener, como es evidente, conexión a internet y hasta 4 GB de espacio libre en el almacenamiento de nuestra PS4. Así, los suscriptores del newsletter de Media Molecule deberán estar pendientes de su correo electrónico a partir de mañana mismo.

“Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas”, aseguran los creadores de Dreams sobre su nuevo proyecto. Dreams no cuenta por el momento con fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que llegue a lo largo de 2019.

Dreams

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Dreams

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...