Un ejemplo de baneo

Fallout 76: Bethesda dará una nueva oportunidad a los jugadores baneados

Bethesda permitirá a los jugadores en principio baneados permanentemente volver a Fallout 76 si escriben una carta de disculpa por su comportamiento.

En una decisión sin precedentes, Bethesda dará una segunda oportunidad a los jugadores que hayan sido permanentemente baneados de Fallout 76, el videojuego online que está dando a la compañía más quebraderos de cabeza que otra cosa. Sin embargo, por el momento esta medida se limita a aquellos jugadores que hayan hecho trampas de alguna manera, y no a quienes hayan tenido comportamientos reprochables, como estos que pudimos descubrir hace unas semanas.

Bethesda, con mucho trabajo que hacer por Fallout 76

La realidad es que lo que debía ser uno de los lanzamientos más importantes de este 2018 que está a punto de terminar está siendo una fuente inagotable de problemas para Bethesda. Ni el diseño del juego, ni su anticuado apartado técnico ni los bugs están dando un solo respiro a la compañía, que para colmo se ve salpicada por polémicas perfectamente evitables, como las de la bolsa de la Power Armor Edition, la edicion coleccionista del juego. Desde luego, Fallout 76 no está como para perder jugadores, y por eso esta segunda oportunidad para algunos de ellos.

"Esta cuenta ha violado el código de conducta y los términos de servicio habiendo hecho trampas" dice Bethesda en una carta enviada a estos jugadores tramposos. "Se ha detectado que la cuenta ejecuta una aplicación de terceros que otorga una ventaja interna al estar conectado a Fallout 76. Si deseas parar la anulación de esta cuenta, aceptaríamos un comunicado sobre Por qué el uso de software de terceros es perjudicial para la comunidad de un juego online para que nuestro equipo lo revise".

Es decir, más que una carta de disculpa, lo que pide Bethesda es una redacción de castigo para estos jugadores. Aún así, en foros no ha dejado de surgir la controversia, ya que entre este software de terceros se incluyen también algunos mods que simplemente mejoran el vetusto apartado visual de Fallout 76.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...