Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Quién es más original?

Así felicitan la Navidad los estudios de videojuegos

Sony, Nintendo, Microsoft y muchas más compañías nos han deseado felices fiestas estos días, junto a nombres como Hideo Kojima, David Cage...

Actualizado a
Así felicitan la Navidad los estudios de videojuegos

A nosotros, que tanto tiempo nos lleva pensar qué ponemos en los WhatsApp navideños, el mero hecho de imaginarnos en la misma situación que los distintos estudios de videojuegos hace que un escalofrío nos suba por la espalda. Tener que felicitar las fiestas en público a millones de seguidores en todo el mundo, ávidos de información o de pistas sobre nuestro próximo juego, no debe ser nada fácil, menos aún si al ver que es una simple felicitación, estos seguidores examinan con lupa cuán original/bueno/divertido/ingenioso es nuestro mensaje.

Pero como por fortuna no estamos en dicha situación, podemos observar los toros desde la barrera e incluso ser parte de ese jurado. Por ello hemos recopilado algunos de los centenares de christmas que las grandes figuras del sector han compartido en sus redes sociales. Para que hagáis un alto entre tanta compra y, mientras se descarga lo que hayáis obteniedo en las Rebajas de Invierno de Steam y las Rebajas de Enero de la PlayStation Store, echéis un ojo a los buenos deseos de Microsoft, Nintendo, Sony y compañía.

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3