Hasta el 3 de enero

Steam da comienzo a sus rebajas de invierno

La popular plataforma digital de Valve arranca sus numerosas ofertas en multitud de videojuegos para PC en toda clase de géneros. ¡A comprar!

Steam ha presentado una nueva edición de sus ya tradicionales rebajas de invierno, promoción a través de la cual podemos hacernos con numerosos videojuegos al mejor precio y que en esta ocasión se extenderá hasta el próximo 3 de enero de 2019 a las 19:00 horas en horario pensinsular. Así, tendremos a nuestra disposición una enorme selección de títulos con hasta un 95% de descuento sobre su precio original.

Precios imbatibles en los mejores juegos de PC

Tanto es así, que ya podemos hacernos con videojuegos tan celebrados como la saga Assassin's Creed con hasta un 67% de descuento, Jurassic World Evolution por 13,74 euros, XCOM 2 por 12,49 euros, LEGO DC Super-Villains por 19,99 euros, Dragon's Dogma Dark Arisen por 8,99 euros, Hellblade: Senua's Sacrifice por 14,99 euros, PlayerUnknown's Battlegrounds por 19,99 euros, Borderlands: The Handsome Collection con todos sus DLC por 11,99 euros, Stellaris por 9,99 euros, Rocket League por 9,99 euros o Hollow Knight por 9,89 euros, entre muchos otros.

No dudéis en consultar las mejores ofertas de invierno en Steam a través de este enlace; en los próximos días os acercaremos las mejores ofertas de cada género, una oportunidad única para completar nuestra biblioteca digital con los mejores videojuegos de la popular plataforma de Valve.

Por otro lado, ya podemos nominar los candidatos para los Premios Steam 2018 en las siguientes categorías:

  • Juego del Año
  • Juego VR del Año
  • Con Amor y Dedicación
  • Mejor Desarrollador
  • Mejor Entorno
  • Mejor Juego con Amigos
  • Mejor Historia Alternativa
  • Más Divertido con una Máquina

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...