Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS4, PSVR, PS3 y PSVita

PlayStation Store arranca sus numerosas rebajas de enero

Los nuevos descuentos de la tienda digital de Sony ofrecerán grandes ofertas en más de 1.000 videojuegos digitales durante las próximas semanas.

Actualizado a
PlayStation Store arranca sus numerosas rebajas de enero

Siguen las rebajas de videojuegos en toda clase de plataformas, ya sea con descuentos en multitud de videojuegos como en las nuevas rebajas de invierno de Steam o incluso con títulos gratis por tiempo limitado, como LEGO El Señor de los Anillos para PC a través de Humble Store. Ahora es Sony la compañía que presenta sus nuevos descuentos de enero, una gran selección de juegos para PS4, PSVR, PS3 y PSVita con precios rebajados, a los que se irán sumando nuevos descuentos durante las próximas semanas.

Las mayores rebajas del año en PlayStation

Tanto es así, que desde PlayStation se asegura que durante las próximas semanas y mientras duren estas nuevas rebajas de enero, se irán sumando nuevas ofertas en multitud de videojuegos, tanto de PlayStation 4 como de PlayStation 3, así como de PlayStation Vita y la realidad virtual de PlayStation VR.

Así, podemos hacernos con videojuegos recientes como Call of Duty: Black Ops 4 por 45,49 euros, Marvel's Spider-Man por 39,99 euros, Battlefield V por 34,99 euros, NBA 2K19 por 39,99 euros, God of War: Deluxe Edition por 29,99 euros, Spyro: Reignited Trilogy por 29,99 euros, Shadow of the Tomb Raider por 34,99 euros o FIFA 19 por 34,99 euros, entre muchos otros, así como Fortnite: Standar Founder's Pack por 19,99 euros, además de contenidos descargables y DLC a precios reducidos, todos ellos para PS4.

Aunque como decimos, PS3 y PSVita no se quedan sin su ración de descuentos con títulos de gran calidad al mejor precio, como Alien Isolation, la saga Assassin's Creed, la saga Batman Arkham o la saga BioShock, entre muchos otros. Además, la realidad virtual de PSVR también recibe sus propios descuentos en títulos como Astro Bot Rescue Mission, Moss, Superhot VR o Firewall, entre muchos otros.

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8