Lucha en Nintendo Switch

Katsuhiro Harada condiciona la llegada de Tekken 7 a Nintendo Switch a los fans

El director de Tekken 7 asegura que no se descarta completamente el lanzamiento del juego en Nintendo Switch, siempre que los fans insistan con ello.

El género de la lucha vuelve a pegar con fuerza en Nintendo Switch, y tras la llegada de grandes títulos como Dragon Ball FighterZ o Super Smash Bros Ultimate, y el lanzamiento próximo de Mortal Kombat 11, alguno más puede subirse al carro. De hecho, habiéndose lanzado hace ya casi 2 años, Tekken 7 ni siquiera está descartado, según ha asegurado su director, Katsuhiro Harada.

Tekken en Nintendo Switch, solo si los fans lo piden

El caso es que el equipo de Namco que lidera Harada ha sabido hacer las cosas bien con Tekken 7, habiendo creado una gran comunidad en PC y siendo uno de los fighting games más jugados en compatibles, y por ello es un juego que sigue estando en boca de los jugadores, a pesar de haber sido lanzado ya en 2017. Ahora, ya casi en 2019, su director asegura que la llegada del juego a Nintendo Switch es una posibilidad.

Pero lo es solo si los fans lo piden con insistencia, según afirma el peculiar creativo nipón, en unas declaraciones similares a las que ya han dado desarrolladores en situaciones parecidas. No es la primera vez que Harada habla sobre Tekken en Nintendo Switch, habiendo dicho en el pasado que sería un desafío a nivel técnico llevar el juego a la híbrida de Nintendo, algo que como se ha demostrado en numerosas ocasiones, no es ni mucho menos imposible.

Por entonces, Harada aseguró que en Namco estarían dispuestos a ver cómo hacer una versión más liviana de Tekken 7 capaz de funcionar de manera correcta en Nintendo Switch, pero al igual que ahora, supeditó esto a la insistencia de los fans. Mientras tanto, Tekken 7 no disminuye en absoluto su popularidad, habiendo añadido hace poco a un personaje del carisma de Negan, villano por excelencia de la licencia de The Walking Dead.

Tekken 7

Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

Tekken 7

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...