Lucille desatada

Tekken 7: Negan de The Walking Dead pega fuerte en su primer tráiler

Bandai Namco presenta el primer gameplay de uno de los villanos más carismáticos de la famosa serie de AMC en su popular juego de lucha.

Bandai Namco ha presentado las últimas novedades para su popular videojuego de lucha, Tekken 7, título que recibe a luchadores como Julia, Craig o Armor King, además del célebre Negan, uno de los villanos más implacables de la serie televisiva The Walking Dead de AMC. Y lo hace por todo lo alto con el primer tráiler gameplay del nuevo personaje, demostrando que es un rival a la altura gracias a sus poderosos movimientos y una invitada muy especial: Lucille, su terrorífico bate de béisbol.

Lucille está sedienta... de sangre

Manteniendo el aspecto del Negan que todos conocemos de la serie de televisión basada en The Walking Dead, podemos disfrutar de la representación virtual del actor Jeffrey Dean Morgan caracterizado como su popular personaje, con la característica chaqueta de cuero, el pañuelo rojo en el cuello y el peligroso bate con púas a su alrededor, un arma que ya nos dejó momentos para el recuerdo en ciertos capítulos de la serie.

Y más allá del personaje, incluso su escenario nos devolverá a tan mítica y terrorífica secuencia de la serie donde Negan decide a qué amigos de Rick matar; no faltarán los coches alrededor del improvisado ring con los faros encendidos, una localización tan aterradora como el hecho de enfrentarnos al degenerado de Negan.

Hoy mismo conocíamos los detalles de los nuevos personajes de Tekken 7, como Anna, Lei, Marduk y Armor King, ya disponibles por 5,99 euros cada uno o como parte del segundo pase de temporada de Tekken 7 por 29,99 euros. Por otro lado, aún se desconoce la fecha de llegada de Julia y Negan.

Tekken 7

Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

Tekken 7

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...