Fortuna

Warframe llega a Nintendo Switch: 3 aspectos a tener en cuenta

Warframe
Warframe

Panic Button se encuentra detrás del desarrollo del port, que incluirá 23 de las actualizaciones de la versión del juego de ordenador, 36 personajes en total.

A falta de tan solo unas horas para el lanzamiento de Warframe en Nintendo Switch, poco a poco conocemos algunos aspectos que para muchos serán trascendentales de cara a efectuar o no la compra de esta popular obra de Digital Extremes, que con más de cinco años a sus espaldas se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos. El port, que corre a cargo de Panic Button, se mantendrá como free to play en la consola híbrida y tiene tres aspectos importantes que se deben tomar en consideración.

Cross save

Lo primero es que se confirma que tendrá también cross-save con PC. Es decir, todo el progreso que hayas hecho en tu cuenta de ordenador lo podrás transferir a Nintendo Switch de forma inmediata, pero por tiempo limitado —no han especificado cuándo ni de qué forma—. Esta versión dará acceso desde el primer día a un total de 36 personas y las 23 actualizaciones de peso que ha experimentado Warframe hasta ahora (incluyendo Mas of the Revenant). Desde la fuente oficial se recomienda que tengamos insertada una tarjeta de memoria de unos 64 GB para poder almacenar todo el contenido extra.

Contenido

Respecto a Fortuna, está confirmado que podremos disfrutar de esta expansión y personajes como Garuda en algún momento de 2019; también todo lo referente a Mesa Prime, Mag Prime y Chroma Prime.

Chat de voz, Nintendo Switch Online y mandos compatbiles

Otros detalles adicionales de esta versión es que se podrá jugar con el Nintendo Switch Pro Controller, los Joy-Con por separado o con el Switch Grip; sin limitaciones en este sentido. Si quieres jugar con chat de voz, también será posible con esta funcionalidad integrada, sin recurrir a ningún elemento externo. Y no, no será necesario hacer uso de Nintendo Switch Online: será gratuito.

El lanzamiento de Warframe en Nintendo Switch se producirá este 20 de noviembre.

Warframe

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Warframe
Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /mnt/filerprod/html/produccion/_codigo/lib/Smarty-3.0.7/libs/sysplugins/smarty_internal_template.php on line 255