Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así funcionan los Espíritus

El director de Bayonetta pregunta qué personajes queremos en Super Smash Bros Ultimate

Hideki Kamiya, director de Bayonetta y muchos otros juegos de Platinum Games, pregunta en Twitter sobre el futuro de Super Smash Bros Ultimate.

Actualizado a
El director de Bayonetta pregunta qué personajes queremos en Super Smash Bros Ultimate

Hideki Kamiya, director no solo de Bayonetta sino también de otros como Okami o Viewtiful Joe, está ligado de alguna manera a Super Smash Bros Ultimate, con la presencia de la bruja de Umbra en el gran éxito de Nintendo Switch, y por ello ha tomado parte en el futuro del juego. En concreto, ha preguntado en Twitter a sus seguidores acerca de qué personajes les gustaría ver en el título de lucha, dando como opciones a varios protagonistas de juegos de Platinum Games.

El poco paciente Kamiya pregunta a los fans

Desgraciadamente, Kamiya no es alguien que se caracterice por su paciencia en las redes sociales, algo que muchos usuarios utilizan en su contra, y debido al acoso, ha tenido que borrar el tweet. Sin embargo, estuvo activo el tiempo suficiente para saber sobre qué personajes preguntaba el popular creativo nipón.

Tras aparecer en Super Smash Bros para Wii U como personaje descargable y formar parte de la plantilla inicial de Super Smash Bros Ultimate en Nintendo Switch, Bayonetta podría no ser el último luchador de un juego de Platinum en aparecer en el popular fighting game de Nintendo. En concreto, Kamiya daba como opciones en la encuesta a Dante, de Devil May Cry, Amaterasu, de Okami, Wonder Red de The Wonderful 101, y por supuesto, Viewtiful Joe.

Sin embargo, no deja de sorprender esta acción por parte de Kamiya, ya que los cinco personajes adicionales que llegarán a Super Smash Bros Ultimate ya están decididos por Nintendo, siendo Joker, de Persona 5, el primer y por ahora único confirmado. No obstante, bien podría tratarse de una manera de calibrar la popularidad de uno de ellos, estando presente entre ese quinteto de luchadores que quedan por llegar al último gran éxito de Nintendo Switch en 2018.

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9