Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega Papá Noel

Ofertas Navidad: Comprar Red Dead Redemption 2 con 10 euros de descuento

Uno de los mejores juegos de 2018, lo nuevo de Rockstar, recibe un suculento descuento con el que se convierte en el gran regalo de estas navidades.

Actualizado a
Ofertas Navidad: Comprar Red Dead Redemption 2 con 10 euros de descuento

Papá Noel está a la vuelta de la esquina, y con él y Rudolph, nuestros regalos. Si por un casual su ruta no hiciera parada en vuestra casa —¿tan malos habéis sido?—, no os preocupéis, siempre os quedarán Melchor, Gaspar y Baltasar. Y si tampoco tuviérais demasiadas esperanzas en los Reyes Magos —de verdad, ¿tan TAN malos?—, tranquilos, porque desde MeriStation traemos un suculento descuento que ayudará a todos aquellos que tengan que pasar por caja y pagarse sus propios regalos.

Una oferta con la que podremos ahorrar más de 10 euros en Red Dead Redemption 2, quien sin duda es uno de los mejores juegos de este 2018. Con una férrea nominación al GOTY de MeriStation, se ha convertido en uno de los pocos títulos del año a los que hemos premiado con un diez nuestro análisis, y no nos cabe duda de que va a estar entre los regalos más buscados y deseados de navidades. Por ello un descuento así nunca viene mal.

Red Dead Redemption 2 al mejor precio

Y es que Rockstar lo ha vuelto a hacer. Han tenido que pasar más de diez años desde nuestra última visita al Lejano Oeste, pero la espera ha merecido la pena. Red Dead Redemption 2 es uno de los mejores juegos de mundo abierto de la historia del sector; un western imprescindible que nadie debería dejar pasar.

Algo a lo que ayudará el descuento del que os hablábamos:

Red Dead Redemption 2 con 10 euros de descuento

Para aquellos que se queden con ganas de más y aún no sepan en qué emplear la paga de Navidad, os recordamos que también acaban de empezar las Rebajas de Invierno de Steam así como las Rebajas de enero de PS Store, donde encontrar grandes precios en juegos a gusto de todos.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10