Bruja de Umbra

Platinum Games anticipa que 2019 será “un año muy intenso”

PlatinumGames
PlatinumGames - Bayonetta 3

El último ejemplar de la revista Famitsu deja entrever que tendremos novedades del estudio japonés, actualmente inmerso en el desarrollo de Bayonetta 3.

A falta de un par de semanas para terminar el año, el último ejemplar de la revista Famitsu ha incluido diferentes artículos donde las desarrolladoras anticipan si lo consideran pertinente aquello que esperan del próximo 2019. En el caso de PlatinumGames podemos extraer varias cosas, entre ellas que planean tener un año de alta intensidad.

El director y productor ejecutivo, Atsushi Inaba, ha definido el inminente curso como “abierto”, pero también “un año muy intenso”. En sus proyectos personales se encuentra aprender aquello que se le quedó en el tintero durante este año, pero está tentado de explorar territorios desconocidos para él a nivel profesional. Lo que es más interesante es que confirma que en 2019 tendremos noticias que revelarán poco a poco, pero no puede decir nada al respecto.

3 juegos en desarrollo

Pensar en el nombre de Bayonetta 3 es inevitable y es legítimo, pues sabemos que están desarrollando este título; aunque recientemente también se ha anunciado Granblue Fantasy: Relink, su otro proyecto paralelo. El tercer juego que se cuece en las oficinas de Platinum Games es Babylon’s Fall.

Hideki Kamiya también ha dejado unas líneas escritas en el último número de Famitsu. El siempre imprevisible director añade en su mensaje que 2018 ha sido un año desbordante de trabajo y que, a pesar de haber tenido a Kenji Saito supervisando sus tareas, cree que no ha cumplido todas sus promesas. Es por ello que espera que 2019 sea un año donde pueda llegar a tiempo con todos sus planes y se organice mejor el calendario.

Para finalizar, el diseñador de NieR: Automata, Takahisa Taura, menciona que quiere centrarse en continuar en el desarrollo de algo que le tiene muy concentrado; espera mostrar cosas pronto.

Los fans de Bayonetta esperan poder ver en acción la tercera parte en el E3 2019, la feria de ferias, y es que durante este 2018 que ahora termina no hemos tenido novedades acerca de la Bruja de Umbra…

Bayonetta 3

Bayonetta 3, desarrollado por Platinum Games y editado por Sega para Nintendo Switch, es la tercera entrega de la popular saga de acción beat'em up protagonizada por la bruja frente a malvados ángeles.

Bayonetta 3

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...