Actualidad

Bayonetta 3, determinante para el futuro de PlatinumGames

Sergio C. González Sergio5Glez

Un punto de inflexión para el equipo

PlatinumGames considera crucial el desarrollo de Bayonetta 3

Con Bayonetta 3 en desarrollo, el estudio japonés PlatinumGames es consciente de lo alto que se ha puesto el listón con los juegos de acción durante los últimos tiempos y de lo bien que salieron las cosas con la segunda parte, que recientemente salió también en Nintendo Switch tras su paso por Wii U. Tanto Hideki Kamiya como Atsushi Inaba piensan que este tercer proyecto de la bruja de umbra será un punto de inflexión para la compañía.

Necesitan sorprender al usuario con novedades que no se hayan visto antes, tanto en lo que veremos en pantalla como en lo jugable. Ese salto de calidad es fundamental para su progresión como desarrolladores, lo que les está obligando a subir todavía más el listón y asegurarse de no decepcionar a nadie cuandoquiera que se ponga a la venta en todo el mundo.

Sobre Bayonetta 3, al tomar de nuevo una progresión lineal en un juego de acción, quieren hacer algo nuevo, añadir nuevos trucos, nuevas formas de jugar…”. A lo cual continuó apuntanod el traductor de la entrevista en la Reboot Develop diciendo que “Sin embargo, para ellos se ve este proyecto como un punto clave a nivel de diseño porque obviamente Bayonetta 2 fue un juego fantástico, pero necesitan asegurarse de subir el listón todavía más”. Es posible que en el próximo E3 2018 conozcamos más acerca del esperado Bayonetta 3

Platinum Games quiere The Wonderful 101 en Switch 

Bayonetta 3

Bayonetta 3, desarrollado por Platinum Games y editado por Sega para Nintendo Switch, es la tercera entrega de la popular saga de acción beat'em up protagonizada por la bruja frente a malvados ángeles.

Bayonetta 3