Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Queda un mes

Kingdom Hearts 3 presenta su spot televisivo de 30 segundos

El título de Square Enix se presenta en un nuevo vídeo, el segundo planeado para este mes de noviembre, en un momento salpicado por las filtraciones.

Actualizado a
Kingdom Hearts 3

No está siendo un buen mes de diciembre para los fans de Kingdom Hearts a pesar de la última oleada de nuevos detalles previos al lanzamiento del juego. Las filtraciones y las copias robadas del juego han roto parte de la magia que rodea al juego, pero por suerte el plan de la compañía de publicar un total de tres tráileres este último mes de 2018 sigue en pie. Hoy es el turno del spot publicitario.

Tal como vemos, Square Enix ha mostrado el anuncio de televisión que se está empezando a emitir en la pequeña pantalla japonesa, medio minuto que recomendamos ver solamente si no os importa presenciar contenido sensible de ser considerado spoiler. No es excesivo, pero sirva como aviso que hay aspectos argumentales de esta tercera entrega.

Aquellos que estén pensando hacerse con una PS4 con motivo del lanzamiento de ingdom Hearts III, decir que se ha confirmado que la edición especial de la máquina llegará también a España.

El lanzamiento de Kingdom Hearts 3 se mantiene inamovible a pesar de las filtraciones: 25 de enero de 2019 en Japón y 29 de enero en el resto del mundo para Xbox One y PayStation 4. El último tráiler que tendremos este mes de diciembre se publicará el día 21, el llamado “tráiler final” del cual se espera puedan mostrarse nuevos detalles desconocidos del juego.

Recomendamos, no en vano, ser precavidos a la hora de ver información en portales como YouTube, Twitter y foros, donde los spoilers están apareciendo sin filtro, algo que puede romper más de una sorpresa de cara al final de la aventura de Sora y compañía.

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1