Fechas reveladas

Kingdom Hearts 3 confirma tres nuevos tráileres para diciembre

Kingdom Hearts 3
Kingdom Hearts 3

El plan de Square Enix es continuar levantando expectación alrededor del título, que saldrá finalmente el próximo 29 de enero en PS4 y Xbox One.

La espera se termina. Kingdom Hearts 3 atraviese la recta final de su largo desarrollo tras entrar en fase gold y se postula como uno de los proyectos más esperados de la generación; pero por mucho que Square Enix haya mostrado hasta ahora con infinidad de tráileres y adelantos de todo tipo, el próximo mes de diciembre tendremos un total de tres nuevos tráileres relacionados con el juego.

10, 18 y 21 de diciembre

Tomad nota, porque el anuncio ha llegado acompañado de las correspondientes fechas: el primer tráiler se publicará el día 10 de diciembre y, según parece, será de un gameplay. No se ha comunicado nada oficialmente acerca del contenido del vídeo, así que desconocemos si será un nuevo mundo o secuencias de algo ya visto.

El segundo de ellos será el día 18 de diciembre en lo que se llamará “tráiler final” el cual entendemos que será el previo al tradicional “launch tráiler” que suele llegar el día de la salida comercial del videojuego. El tercer y último nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 podremos verlo el día 21 de diciembre, esta vez en forma de spot publicitario, así que será más corto. Tan solo treinta segundos de adelanto donde se repasarán las virtudes y la puesta en escena del juego de Tetsuya Nomura.

Por lo demás, solo queda esperar, algo a lo que ya están de sobras acostumbrados los jugadores que llevan siguiendo la serie desde sus inicios en PlayStation 2. Más de una década esperando el final de la trilogía actual y, por ende, poner punto y aparte a una historia que no ha dejado de acomplejarse y ganarse adeptos.

Kingdom Hearts 3 se pondrá a la venta el día 29 de enero de 2019 en Xbox One y PlayStation 4 en diferentes ediciones.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III