Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Face My Fears

Kingdom Hearts 3 nos hace soñar con su opening cinemático

La escena introductoria del título de Square Enix deleita a los fans con un casi dos minutos de espectacularidad aderezados por Skrillex y Hikaru Utada.

Actualizado a
Kingdom Hearts 3

Tal como prometió Square Enix, este mes de diciembre tendríamos nuevos tráileres de Kingdom Hearts 3, y aquí tenemos el primero de ellos: el opening cinemático del juego. A falta de mes y medio para su salida, la compañía japonesa apuesta por la épica y el sentimiento para apelar a aquellos que llevan quince años esperando hacerse con este final de trilogía en PS4 y Xbox One.

La escena, que se titula Face My Fears, está interpretada por Hikaru Utada y compuesta por el popular Skrillex, que tal como comentó con motivo del anuncio es un fan acérrimo a la marca e intentaría plasmar esa pasión en este tema sonoro. Cómo no, recomendamos únicamente ver esta escena introductoria de Kingdom Hearts 3 únicamente si no os importa visualizarlo antes de su salida o si no es impedimento el hecho de tener ciertas pistas de algunos arcos argumentales que acontecerán a lo largo de la aventura.

Cinco años han pasado desde el anuncio de esta tercera parte numerada, pero si todo va bien la espera terminará el día 29 de enero de 2019 en las máquinas de Sony y Microsoft a través de diferentes ediciones.

El segundo de los tráileres de este mes se publicará el 18 de diciembre en forma de “tráiler final”; el tercer y último nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 podremos verlo el día 21 de diciembre, esta vez en forma de spot publicitario con tal solo treinta segundos.

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1