Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Diferente a la japonesa

PS4 edición Kingdom Hearts 3 saldrá en España

Se trata de una versión completamente distinta a la vista en Japón, tal y como se aprecia en las imágenes que PlayStation ha compartido.

Actualizado a
PS4 edición Kingdom Hearts 3 saldrá en España

Se siente, se palpa, Kingdom Hearts 3 está cada vez más cerca y los nervios de los seguidores aumentan a ritmo frenético. Ya sabíamos que el mercado nipón iba a recibir una edición especial de PS4 personalizada con la iconografía de la saga, pero ahora se ha confirmado que los europeos también tendremos nuestra ración de PS4 y Kingdom Hearts 3.

Sin embargo, las dos ediciones son completamente distintas. Mientras que la japonesa es un modelo Slim que luce en su carcasa superior los símbolos de la franquicia, el europeo es una PS4 Pro: “La consola PS4 Pro en color negro mate se ha adornado con un estampado intrincado que muestra el emblema de Kingdom Hearts y cuenta con un acabado de cuero”, explica Sony en el blog oficial de PlayStation. Además, el Dual Shock 4 se presenta”en negro satinado y tiene detalles decorativos en el panel táctil”.

Incluye copia física del juego

Cabe destacar que el pack incluye una copia de Kingdom Hearts 3 en su edición Deluxe, lo que significa que incopora un pin exclusivo de Sora, así como in libro de ilustraciones en tapa dura y la habitual caja metálica de las ediciones de coleccionista.

Kingdom Hearts 3 es la tercera entrega de una saga que nació en PS2, pero que a lo largo de los años ha visitado numerosas plataformas. Es por ello que Square Enix ha lanzado varios recopilatorios, ya que los diferentes spin offs son necesarios para comprender el argumento. El tercer capítulo saldrá en PS4 y Xbox One el próximo 29 de enero.

El juego, dirigido por Tetsuya Nomura, fue anunciado en el E3 2013 junto a Final Fantasy XV—anteriormente, Final Fantasy Versus XIII—. Tras cuatro años de desarrollo, con un cambio de motor gráfico de por medio, el creativo nipón podrá concentrarse en Final Fantasy VII Remake. Según sus propias palabras, todo marcha según lo planeado, muy a pesar de la demora.

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1