Spider-Man incluido

Ofertas de Navidad en PS4: 9 triples A con descuento temporal

Ofertas Navidad PS4
Ofertas Navidad PS4

Desde PlayStation Store podemos acceder desde este viernes hasta el próximo lunes 17 de diciembre obras como Marvel’s Spider-Man a un precio mucho menor.

Desde PlayStation Store quieren que los jugadores de PS4 adelanten sus compras navideñas y, con ello, han iniciado una promoción temporal que finaliza este próximo lunes 17 de diciembre con la que podemos acceder a obras como Marvel’s Spider-Man con un 42% de descuento, casi la mitad respecto a su precio habitual.

Y así con otros juegos como el nuevo Assassin’s Creed Odyssey, Fallout 76 o NBA 2K19, tal como veis aquí debajo. Esta oferta llega junto al anuncio del último DLC del título del trepamuros, Silver Lining, que debuta el día 21 de diciembre con Silver Sable como principal antagonista.

Esta semana hemos conocido también en este artículo cuáles son los videojuegos exclusivos más exitosos de PlayStation 4 hasta la fecha, un ranking compuesto por obras imprescindibles como Uncharted 4 o Horizon: Zero Dawn.

Si con esta lista de ofertas no tienes suficiente, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra guía de compras de PS4 que hemos realizado con 12 de los mejores títulos lanzados en 2018 para cada plataforma.

Spyro Reignited Trilogy - 31.99 euros (antes 39,99 euros)

Marvel’s Spider-Man - 39,99 euros (antes 69,99 euros)

Assassin's Creed Odyssey - 34,99 euros (antes 69,99 euros)

Fallout 76 - 34,99 euros (antes 69,99 euros)

Destiny 2: Los Renegados - 29,99 euros (antes 39,99 euros)

Need for Speed Payback - 14,99 euros (antes 49,99 euros)

HITMAN 2 - 49,99 euros (antes 69,99 euros)

NBA 2K19 - 34,99 euros (antes 69,99 euros)

The Crew 2 - 19,99 euros (antes 69,99 euros)

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...