Los juegos exclusivos más vendidos de PlayStation 4

1 / 11

Los juegos exclusivos más vendidos de PlayStation 4

1. Uncharted 4: A Thief’s End — 10.17 millones de unidades

El último episodio de la franquicia de Naughty Dog lo hizo realmente bien, tanto que es el único —que se sepa— que ha logrado superar la barrera de los 10 millones.

2. Horizon: Zero Dawn — 7.6 millones de unidades

Hasta donde ha comunicado Sony, el juego se convierte en la nueva IP más vendida de la generación, con casi un millón de copias solo en formato digital.

3. Marvel’s Spider-Man — 5.59 millones de unidades

Seguramente lleve ya muchas, muchas más, pero el último dato oficial es éste. El regreso triunfal del trepamuros de manos de Insomniac Games nos deja con un título superlativo.

4. God of War — más de 5 millones de unidades

Lanzado este mismo año y considerado GOTY en The Game Awards 2018, la nueva aventura de Kratos se ha catapultado como uno de los más exitosos de la franquicia.

5. Gran Turismo Sport — 3.3 millones de unidades

A pesar de su tibio comienzo, con apenas contenido para un solo jugador, el juego de Polyphony Digital ha logrado remontar la situación y es todo un éxito, aunque por debajo de anteriores entregas.

6. Killzone: Shadow Fall — 2.1 millones de unidades

Se lanzó a comienzos de generación, pero eso no le ha impedido sumar más de dos millones de unidades y plantear la viabilidad de la saga en un futuro.

7. Bloodborne — más de 2 millones de unidades

Los seguidores de Dark Souls y Miyazaki estarán orgullosos, pues es todo un logro superar el millón de copias en un exclusivo de un género como éste. Ni qué decir tiene hacerlo dos veces.

8. DriveClub — más de 2 millones de unidades

Comenzó con mil carencias, pero ahora tiene mil virtudes. Junto a Forza Horizon, es seguramente la mejor IP de conducción arcade realista de esta generación.

9. Detroit: Decome Human — más de 2 millones de unidades

El último en llegar. La obra de Quantic Dream es la más vendida de la saga, un mérito que da la mano a la calidad de esta aventura, para muchos el culmen del estudio.

10. Knack — más de 2 millones de unidades

No nos podemos olvidar de Knack, otro de los veteranos de PS4, que aun sin ser tan notable como nos hubiese gustado, su paso por tiendas (especialmente Japón) fue realmente positivo.