Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A 59,99€

Oferta PlayStation Plus: 15 meses al precio de 12

Sony pone a disposición de sus usuarios un descuento en la suscripción al servicio de PlayStation Plus, rebajando el precio de 15 meses a 59,99€.

Actualizado a
Oferta PlayStation Plus: 15 meses al precio de 12

El servicio online de PlayStation ofrece acceso a los servidores online de los distintos juegos, además de presentar unos títulos determinados cada mes para descargar de forma gratuita, a los cuales podemos acceder de forma libre siempre que dispongamos de PlayStation Plus. En el mes de diciembre en el que nos encontramos estos títulos son Onrush, Soma y El Mundo de Nubla.

Descuento del 37%

“Consigue 15 meses de PlayStation Plus por el precio de 12 meses. Esta promoción empieza el 13 de diciembre de 2018 a las 11:00 (CET) y acaba el 17 de diciembre de 2018 a las 11:00 (CET)”, indica su página oficial. Para lograrlo, tan solo debemos seguir el siguiente procedimiento: “Elige la suscripción de 12 meses a PS Plus y, si pagas anualmente, ahorrarás un 37% en comparación con el pago mensual (suscripción de 1 mes a PS Plus) y un 40% en comparación con el pago trimestral (suscripción de 3 meses a PS Plus).”

Ampliar

Se trata de una oferta interesante para todos aquellos que tuvieran el servicio caducado y pendiente de renovar, con intención de hacerlo. De cara a Navidades, pudiendo así disfrutar de los últimos títulos en su modo online, puede resultar un buen descuento para quién desee descargar los juegos que vayan saliendo y disfrutar de los que descargó anteriormente.

Por otro lado, si lo que estáis buscando son descuentos, en MeriStation estamos elaborando una serie de guías navideñas de juegos (algunos de los cuales tienen oferta y otros no) para ofreceros múltiples ideas de cara al período navideño. Las dividimos por plataformas, teniendo ya disponibles la de Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. En cada una de ellas encontraréis 12 juegos que han triunfado a lo largo de este 2018, teniendo catálogo para todos los gustos y donde seguro encontraréis inspiración.