Soma, Onrush y más

Anunciados los juegos gratis de PS Plus de diciembre

Títulos como Onrush y Soma son los títulos elegidos para PS4, pero no faltarán otros videojuegos para PS3 y PS Vita, así como un juego de PS Talents.

Sony ha anunciado que Onrush y Soma serán los dos títulos de PS4 que estarán disponibles de manera gratuita durante el mes de diciembre en el servicio PS Plus. En lo que se refiere a PS3, este mes estará incluido Steredenn y Steins;Gate, mientras que los usuarios de PSVita podrán hacerse con Papers, Please e Iconoclasts (cross-buy en PS4). Además, exclusivamente en España y Portugal, los usuarios podrán de disfrutar de El Mundo de Nubla, un producto nacido al calor de PlayStation Talents.

Onrush

Los antiguos desarrolladores de Motorstorm y Drive Club se vieron desamparados con el cierre del estudio, pero Codemasters los rescató para diseñar un nuevo título. Onrush es un arcade muy peculiar. Entra en una arena de carreras, realiza acrobacias y derriba a los rivales. Cuenta con un modo multijugador para hasta doce jugadores, campaña y cuatro modos de juego. Además, destaca el hecho de que los coches están divididos en clases diferentes, ocho en total. Consulta nuestro análisis.

Soma

Si eres de los que lo pasan mal en la oscuridad, tal vez no te atrevas con Soma, una producción en la que deberemos explorar los misterios de un mundo tecnológico en donde las apariencias engañan y muchos. Adéntrate en un laboratotio abandonado y sumergido en las profundidades de los mares y descubre los secretos ocultos bajo el agua. A continuación, os ofrecemos el análisis que publicamos en MeriStation.

El Mundo de Nubla

En este videojuegos, los jugadores se introducirán en el Museo Thyssen-Bornmisza, donde hallarán a un personaje que vive en un mundo imaginario y que nos trasladará al fantástico mundo de nubla, repleto de puzles, escenarios y mecánicas inspiradas en obras de distintos estilos artísticos. Se trata de un juego que nació dentro del programa PlayStation Talents, una iniciativa de Sony para apoyar la producción española.

SOMA

SOMA es la nueva aventura de terror y ciencia ficción en primera persona de los creadores de las sagas Amnesia y Penumbra, Frictional Games, un thriller psicológico para PCPlayStation 4 y Xbox One que nos sumergirá en un mundo oscuro a través del cual experimentaremos con la propia conciencia humana.

SOMA

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...