Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS4 y Xbox One

Oferta flash: Shadow of the Tomb Raider a mitad de precio

Hazte con la última aventura de Lara Croft en PS4 o Xbox One por 34,90 euros en vez de los 69,99 euros habituales. Te contamos qué incluye esta edición.

Actualizado a
Shadow Of The Tomb Raider

La temporada navideña se traduce en ofertas y promociones temporales para hacernos con algunos de los mejores videojuegos del año a un precio inferior del habitual. En MeriStation hemos iniciado una oleada de artículos donde seleccionamos juegos imprescindibles de cada plataforma, pero hoy os traemos una oferta temporal que no sabemos cuánto tiempo permanecerá vigente, solo que es una gran oportunidad: Shadow Of The Tomb Raider con un 50% de descuento.

Tal como vemos en Amazon, la Limited Edition del título de Square Enix y Eidos Montreal se encuentra en sus versiones de Xbox One y PlayStation 4 por 34,90 euros en vez de los 69,99 euros habituales; es decir, a mitad de precio.

¿Qué incluye?

Esta versión en formato físico con envío gratuito 1 día para usuarios Prime, incluye “un DLC con monedas in-game que te dan acceso a artículos especiales de la tienda del juego y una mini guía Prima en formato digital (extracto de la guía oficial)”.

El título ha añadido recientemente su nueva expansión, The Forge, que está disponible gratuitamente para aquellos que se hayan hecho con el pase de temporada.

Shadow of the Tomb Raider se lanzó en PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de septiembre. Se trata del punto final de la trilogía sobre los orígenes de Lara Croft que comenzó en 2013. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider
8.6