Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

1 de 7

La Fragua, primer DLC de Shadow of the Tomb Raider, saldrá el 13 de noviembre

Square Enix y Eidos Montreal preparan un total de 7 contenidos descargables que llegarán mensualmente y expandirán la experiencia de Lara Croft.

Actualizado a
La Fragua, primer DLC de Shadow of the Tomb Raider, saldrá el 13 de noviembre

La historia de Lara Croft continúa. Square Enix ha anunciado que el primer DLC de historia de Shadow of the Tomb Raider, titulado La Fragua, saldrá a la venta el 13 de noviembre a un precio de 4,99 euros. Por supuesto, el contenido estará incluido en el pase de temporada.

En La Fragua, leemos en la nota de prensa, Lara se desplazará hasta los peligrosos infiernos de la forja, un lugar anegado por la lava de un antiguo dios caído. Allí deberá descubrir los secretos de Kuwak Yaku, escondidos bajo los mayores peligros. A lo largo de su viaje, la arqueóloga desentrañará los detalles del antiguo legado de un amigo, pero no lo tendrá nada fácil. Para lograrlo, habrá de superar un peligro que se creía consumido por a lava.

El DLC incluye una nueva tumba, jugable tanto en solitario como en cooperativo. Los jugadores que completen este desafío recibirán la habilidad Granadera, un nuevo traje y un arma adicional, el Caballero Silencioso.

Como informamos en MeriStation, Square Enix y Eidos Montreal (en colaboración con Crystal Dynamics) tienen una hoja de ruta marcada de contenidos descargables. La Fragua es el primero de siete DLCs que llegarán mensualmente y que estarán disponibles para todo aquel que posea el pase de temporada, pero que también se podrán adquirir por separado.

Shadow of the Tomb Raider, lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC, salió a la venta el pasado 14 de septiembre. Se trata del broche final de la trilogía sobre los orígenes de Lara Croft, que comenzó en 2013. Tras el exitoso reboot, la nueva entrega nos lleva a las junglas de Perú, donde la arqueóloga deberá enfrentarse a toda clase de desafíos en una aventura que representa el paso hacia la madurez del personaje. En esta ocasión, el lugar de luchar sola, se apoya en otras personas para llevar a cabo su titánica tarea, ya que los remordimientos no paran de pasar por su cabeza.

Ampliar

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider
8.6