Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

39,99 euros

Ashen, ya disponible en Xbox One y Xbox Game Pass

El título, que cuenta con un estilo muy similar a Dark Souls, se ha lanzado por sorpresa a un precio de 39,99 euros. Rol y acción con opciones multijugador.

Ashen

Ashen, el título de rol y acción anunciado el pasado E3 2017, se acaba de poner a la venta en Xbox One a un precio de 39,99 euros sin previo aviso. Después de filtrarse la fecha días atrás, los jugadores de la máquina de Microsoft ya pueden hacerse con este título con el más puro estilo Dark Souls.

Pero esto no es todo, porque aquellos que dispongan de una suscripción al servicio Xbox Game Pass también pueden jugarlo sin coste adicional ni con la necesidad de adquirir el juego completo.

Ashen cuenta con opciones multijugador cooperativo, tal como vemos en el portal oficial: “Conforme te aventuras en Ashen, a menudo encontrarás otros jugadores en un inmenso mundo abierto, similar al multijugador pasivo de Journey. Depende de ti decidir cómo actuar ante ellos: luchar juntos contra el mal, invitarlos a tu equipo o simplemente ignorarlos”.

Puedes seguir en directo la gala de The Game Awards 2018 en castellano aquí. La feria, que elige al mejor juego del año, también tiene en esta edición el mayor surtido de anuncios de toda su historia, un total de 10 nuevos videojuegos con los que terminar la actualidad del año por todo lo alto.

Conoce todo acerca de los TGA 2018 a través de este enlace.

Ashen

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW

    Ashen, desarrollado por Aurora44 y editado por Annapurna Interactive para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch, es una aventura de acción con un diseño artístico muy llamativo y un desarrollo basado tanto en la exploración como en la resolución de rompecabezas. Deambula por el mundo sin sol y únete a otros jugadores para explorar los cambios abiertos o los calabozos más profundos. Entabla relaciones significativas para el crecimiento de tu asentamiento y construye un nuevo hogar para los remanentes de la humanidad.

    Carátula de Ashen
    8.6