Ellie se salta la gala

The Last of Us Part II no estará en The Game Awards 2018

Naughty Dog comparte en Twitter una actualización en la que aseguran que están trabajando duro y que anunciarán algo nuevo cuando el momento sea adecuado.

Si esperabas novedades sobre The Last of Us Part II en The Game Awards 2018, más vale que te resignes. Naughty Dog, el estudio detrás de sagas como Jack and Daxter, Uncharted y The Last of Us, ha revelado en Twitter que la esperada secuela no estará presente en la gala de premios. Esto coincide con la publicación de un nuevo vídeo retrospectivo que sin embargo, no contiene ninguna escena nueva.

Aunque el estudio reconoce estar entusiasmado por descubrir todo lo que da de sí el evento, ahora están centrados en trabajar.“Deseamos celebrar un año de juegos increíbles en The Game Awards este jueves”, dice el tuit. “Sin embargo, no tendremos nada nuevo que compartir sobre The Last of Us Part II. Nos encontramos trabajando duro y con ganas de mostrar más cosas cuando el momento sea el adecuado”.

The Last of Us Part II, en desarrollo para PS4, es una secuela directa del juego protagonizado por Joel y Ellie. En esta ocasión, manejaremos a una Ellie más madura y experimentada, pues ya ha vivido los estragos de una lucha por la supervivencia que no parece tener fin.

Su mundo, que ha sucumbido a un virus mortal que convierte a las personas en seres violentos sin seso, está al borde del abismo. Y como no podía ser de otra manera, en los momentos de desgracia, el ser humano proyecta lo mejor y lo peor de sí mismo. Por un lado, los solidarios que se sacrifican por los demás; por el otro, los que se aprovechan del mal ajeno.

The Game Awards: premios y anuncios

Durante el transcurso de la gala (viernes 7 de diciembre, 2:30 am CET) se entregarán todos los galardones, entre ellos, el del GOTY 2018. Celeste, Assassin's Creed Odyssey, Marvel's Spider-Man, Monster Hunter World y Red Dead Redemption 2 pugnan por los laureles.

Además, The Game Awards albergará el anuncio de al menos 10 título nuevos, mientras que también disfrutaremos de novedades sobre videojuegos ya confirmados. Uno de los que no se perderán los premios será Rage 2, tal y como publicamos en MeriStation.

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...