Caja y disco

Hellblade Senua’s Sacrifice ya está disponible en formato físico

Hellblade: Senua's Sacrifice
Hellblade: Senua's Sacrifice

Los jugadores de Xbox One y PS4 ya se pueden hacer con uno de los grandes videojuegos independientes de la generación firmado por Ninja Theory.

Después de llevarse 5 premios en la gala de los BAFTA y 3 galardones en The Game Awards, el galardonado Hellblade: Senua’s Sacrifice es ya una realidad en formato físico. El reconocimiento para esta aventura donde la psicosis es el eje vertebrador de su narrativa se materializa en una versión con caja y disco en sus ediciones para Xbox One y PlayStation 4.

Con un precio reducido de 29,99 euros, en portales como Amazon ya podemos hacernos con la obra desarrollada por Ninja Theory, padres de DMC o Heavenly Sword, entre otros. El estudio afronta así un punto de inflexión en su etapa actual al adentrarse ahora en su reto más mayúsculo, que es el de poder desarrollar un nuevo videojuego con es respaldo de tener a Microsoft detrás ofreciendo capital económico y brindando libertad creativa.

La distribuidora de esta versión física de Hellblade, 505 Games, no ha dado detalles acerca de la cantidad de copias distribuidas en nuestro país, pero estas versiones no suelen contar con tiradas muy abundantes, por lo que no sería extraño que fuese complicado encontrar la edición en el futuro.

El futuro de Ninja Theory

Ninja Theory dará a conocer su próximo videojuego en 2019, aunque por el momento no tenemos muchos más detalles. Si lo que quieres es jugar ya a Hellblade en caso de tener una Xbox One, recordamos que está ya disponible en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft con más de 150 juegos.

“Les proporcionaremos seguridad financiera, acceso a recursos y capacidades tecnológicas, así como su total independencia creativa para salir ahí fuera y hacer lo que ellos quieran”, decía Microsoft. Mientras tanto, Hellblade llega a las tiendas.

Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción creada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con capturas de movimiento de actores reales y una historia profunda y oscura. Adéntrate en el mundo oscuro y aterrador de Senua, una guerrera al filo de su cordura, mientras se abre paso en una travesía personal en busca de redención. Llega a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios. Hellblade utiliza una tecnología vanguardista para crear un universo y una protagonista tangibles, mientras cuenta una historia personal y desgarradora, que representa las dificultades y las luchas de una enfermedad mental.

Hellblade: Senua's Sacrifice

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...