Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Adiós, Black Friday

Cyber Monday: última oleada de ofertas en consolas y juegos

Aprovecha la jornada final de promociones tras el Black Friday 2018 con descuentos para todas las consolas y todos los géneros a lo largo del lunes 26 de noviembre.

Actualizado a
Cyber Monday

El Black Friday ha terminado. Las ofertas comienzan a desaparecen y los precios, por tanto, recuperan sus valores previos a estas jornadas de consumo masivo también en videojuegos. Sin embargo, el llamado Cyber Monday (el lunes posterior al viernes negro) ya está aquí y lo hace con una selección de ofertas para todas las plataformas que hemos recopilado en este artículo.

Fallout 76

Así, es posible acceder a juegos como Fallout 76 con un casi un 50% de descuento. Cabe decir que la obra se puso a la venta hace solo unos días, pero desde Amazon es posible hacerse con él por tan solo 34,90 euros respecto a los 60 euros anteriores en tanto PS4 como Xbox One incluyendo envío gratuito en 24 horas si eres Prime. En consolas, Nintendo Switch en su modelo Neón/Rojo por 299,99 euros es menos aún que durante el Black Friday.

Assassin’s Creed Odyssey

A estos podemos añadir juegos como Assassin’s Creed Odyssey también con un descuento de más del 40%, que se traduce en un ahorro de 25 euros respecto a su precio habitual. De hecho, en estos momentos es el videojuego más vendido en la división española de Amazon.

La llamada “oferta del día” en periféricos relacionados son unos casos compatibles con todas las consolas y smartphones actuales, unos cascos estéreos con micrófono y control de volumen así como iluminación LED (conexión 3.5mm) por 23,99 euros. Por lo demás, consolas como Xbox One S de 1 TB con PlayerUnknown’s Battlegrounds con 110 euros de descuento, PlayStation VR a su precio mínimo histórico (195 euros) y varios juegos exclusivos de PS4 como God of War, Marvel’s Spider-Man y Shadow of the Colossus con grandes descuentos.

Fallout 76 – Edición especial por 34,90 euros

Assassin'S Creed Odyssey - Limited Edition por 34,90 euros

PlayStation VR + VR Worlds + Cámara (PS4) por 195 euros

Nintendo Switch Azul/Neón por 299 euros

God of War por 26,90 euros

Marvel’s Spider-Man por 36,90 euros

Gran Turismo Sport por 24 euros

Shadow of the Colossus por 19,90 euros

Xbox One S de 1 TB + Playerunknown's Battlegrounds por 189,95 euros

EasySMX Cascos Gaming, Cool 2000 — Auriculares Gaming con Micrófono, Control de Volumen y Cable 2 en 1 para PC, Mac, Xbox One, PS4, Smartphone, Nintendo Switch, Iluminación LED por 23,99 euros

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5