Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Toman nota

Red Dead Online: Rockstar promete mejoras en un comunicado

La compañía es consciente de las críticas, que serán tenidas en cuenta de cara a futuras actualizaciones del título en su modalidad online.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2

La llegada del modo multijugador de Red Dead Redemption 2, el llamado Red Dead Online, ha abierto un nuevo abanico de posibilidades para la obra, que está siendo todo un éxito en todo el planeta durante sus primeras semanas a la venta. Ahora que ha pasado el primer fin de semana de la beta de esta modalidad online del título tenemos por fin el primer mensaje oficial de Rockstar sobre el estado actual de la beta: están tomando nota de todo el feedback y aseguran que trabajarán en mejorar.

“Queremos dar las gracias a todos los aquellos que han jugado a Red Dead Online Beta hasta ahora”, comienzan diciendo. “Vuestro feedback de estos primeros días iniciales será clave a la hora de ayudarnos a formular las actualizaciones de cada aspecto de la experiencia. Nuestras principales áreas sobre las que enfocarnos incluyen la economía in-game del juego, que requerirán de un balanceo adicional para asegurarnos de que todas las actividades dan recompensas adecuadas y son divertidas de hacer”, continuaban en relación a los aspectos del balanceo de la moneda ficticia de Red Dead Online.

A esto continúan diciendo que Red Dead Online está actualmente en estado de beta, está en desarrollo, y por eso quieren justificar los posibles fallos que nos hayamos podido encontrar a lo largo de estas jornadas iniciales. “Tenemos planeado lanzar nuevas actualizaciones al final de esta semana y otras tantas a partir de la semana semana”, finalizan.

En nuestra guía os damos diferentes consejos para que disfrutéis de Red Dead Online con garantías. Si queréis ganar dinero rápidamente, aquí tenéis todos los consejos y métodos. Actualmente hay 5 modos de juego en este modo online de Red Dead Redemption 2, un título disponible para PS4 y Xbox One desde el pasado 26 de octubre.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10