Guía de estrategia

Cómo ganar dinero rápidamente en Red Dead Online

red dead redemption 2 online ps4 xbox one rdr2 rdo como ganar dinero facil rapidamente
Red Dead Online: Cómo ganar dinero rápidamente

Os detallamos varias de las formas que tenemos de ganar dinero en Red Dead Online, el modo multijugador en línea de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One.

Red Dead Online es el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One. Como tal, posee su propia economía completamente separada del modo historia de RDR2. Esto quiere decir que el dinero que ganemos jugando en solitario a Red Dead Redemption 2 no se transferirá de ningún modo a Red Dead Online. Precisamente por esto hemos creado esta guía, en la que os enseñamos cómo ganar dinero en Red Dead Online.

Red Dead Online: ¿Cómo funciona su economía?

red dead redemption 2 online ps4 xbox one rdr2 rdo dinero oro
Podemos comprar los objetos de Red Dead Online con dólares, o con oro

En el momento en el que redactamos esta guía, Red Dead Online continúa en fase beta. Esto quiere decir que no estamos ante el producto final y que, por tanto, puede haber cambios en muchos aspectos, incluyendo la economía.

Por ahora, el juego utiliza dos monedas diferentes: los dólares, y las pepitas de oro. Los dólares son la moneda estándar del juego, mientras que las pepitas de oro son la moneda premium que podemos utilizar en lugar de los dólares para comprar ciertos elementos como armas o caballos. Cien pepitas de oro se convierten en un lingote de oro. Tiene toda la pinta de que en algún momento se podrán comprar pepitas de oro con dinero real.

red dead redemption 2 online ps4 xbox one rdr2 rdo dinero oro
Podemos usar el dinero/oro para comprar objetos para nuestro campamento en Red Dead Online

Ganar dinero es una tarea harto compleja, ya que los precios de muchos objetos clave como armas de nivel avanzado y los mejores caballos quedan bloqueados por unos precios que se nos antojan abusivos en exceso, y más teniendo en cuenta que no tenemos capacidad para ganar dinero a un ritmo equivalente al del modo historia, sobre todo cuando completamos algunos golpes de peso en los que recibimos una jugosa parte del botín.

Cómo obtener dinero en Red Dead Online

red dead redemption 2 online ps4 xbox one rdr2 rdo dinero
Un método legal para ganar dinero de forma constante es vender pieles y piezas de animales a los carniceros

Ganar dinero en Red Dead Online no tiene mucha complicación, ya que podemos realizar todo tipo de tareas similares a las del modo historia en el modo libre, como cazar para vender las pieles y la carne a un carnicero.

Participar en partidas de los diversos modos multijugador como las series nos reporta una cantidad ínfima de dinero (entre 5 y 10$ por partidas que se pueden ir perfectamente a los 15 minutos de duración), por lo que no es el método más eficiente. La recolección de recursos como plantas, caza y pesca, y el saqueo de cadáveres de enemigos (tienen una tasa mayor de aparición de joyas y objetos de valor que en las personas «normales») para ir a vender lo obtenido a sus respectivos mercaderes es lo que creemos que es más eficiente dado el estado actual de Red Dead Online.

red dead redemption 2 online ps4 xbox one rdr2 rdo dinero
Aunque ganemos partidas multijugador, las recompensas no es que sean demasiado grandes

Por otro lado, cada ciertos niveles que subamos, obtendremos como recompensa mapas del tesoro que podemos recoger en cualquier oficina de correos. Estos mapas nos dirigirán directamente hacia la ubicación de varios tesoros de gran valor teniendo en cuenta, como decimos, el estado actual de la economía de RDO. Podemos obtener tesoros cuyo contenido oscila entre los 50 y los 150$, recursos menores en forma de medicinas, y pepitas de oro que a veces pueden llegar a las 100.

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...