Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Segunda temporada

Tekken 7 confirma la llegada de Craig Marduck, Armor King y Julia

Estos tres nuevos luchadores, conocidos por los fans de la saga, cerrarán la segunda temporada del título de Bandai Namco en consolas y PC.

Actualizado a
Tekken 7

La segunda temporada de Tekken 7 ya tiene encaminada su recta final. Los tres personajes que faltaban por anunciarse se han revelado oficialmente por parte de Bandai Namco: Craig Marduck, Armor King y Julia Chang.

Dichos luchadores se unirán al plantel próximamente junto a los otros tres que ya se confirmaron durante esta segunda temporada, Anna, Lei y Negan (The Walking Dead). La firma nipona ha aprovechado la ocasión para mostrar un nuevo tráiler a este respecto para cada uno de ellos.

Por ahora la fecha es desconocida, así que toca esperar para saber cuándo podremos empezar a pelear con nombres que no son para nada nuevos en la saga, pues todos ellos llevan ya más de una década en la franquicia del Rey del Puño de Hierro de Bandai Namco.

Tekken 7, que ha vendido ya más de 3 millones de unidades en todo el mundo, está disponible en tanto PC como Xbox One y PlayStation 4 en formato físico digital.

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3