Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Menos de lo esperado

Resident Evil 2 Remake ocupará 21 GB en el disco duro

La tienda Windows Store se ha actualizado y ha revelado este interesante dato, por lo que los jugadores podrán disfrutar de la historia de Claire y Leon sin demasiados sobresaltos.

Actualizado a
Resident Evil 2 Remake ocupará 21 GB en el disco duro

El espacio es un problema para muchos usuarios, que ven como necesitan desinstalar sus juegos para que otros puedan ocupar su lugar. Con títulos como Red Dead Redemption 2, que superan los 100 GB, el hecho de que Resident Evil 2 Remake solo vaya a necesitar 21.07 GB en el disco duro es motivo de celebración. La información ha sido publicada por la Microsoft Store, publica GamingBolt.

Todavía no sabemos lo que ocupará en PS4, pero es obvio que la diferencia no será abismal. Lo nuevo de Capcom, sin duda uno de sus platos fuertes de cara a los primeros meses del año (sale el 25 de enero), nos llevará a revivir la historia de Claire Redfield y Leon S. Kennedy, los míticos protagonistas de este clásico dirigido por Hideki Kamiya, ahora en Platinum Games.

La empresa japonesa no ha parado de promocionar el título, que no solo ha aparecido en innumerables vídeos, sino que también será el protagonista de un nuevo evento en PUBG, tal y como hemos publicado en MeriStation.

Una nueva perspectiva del clásico

Resident Evil 2 Remake, en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC, es una versión reimaginada del original de 1998. Además de un aspecto gráfico renovado gracias al RE Engine—el motor utilizado en juegos como Resident Evil 7 o Devil May Cry 5—, el juego ha sido rediseñado desde los cimientos. Conserva los personajes, la ambientación y las líneas argumentales maestras, pero opta por añadir nuevas líneas de diálogo y ofrecer cinemáticas nuevas para robustecer arcos argumentales y personajes.

Uno de los cambios más notorios es la cámara, que se posiciona detrás del hombro, así como el adiós de los fondos prerrenderizados y del llamado “control tanque”. Con las opciones que dan los escenarios 3D, el terror se consigue gracias a un campo visual más limitado que nos brinda el horror de lo desconocido.

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4