RE: 2 x PUBG Mobile

PUBG Mobile acogerá a Resident Evil 2 en su nuevo evento

El battle royale PUBG en su versión de móviles acogerá a los Zombies en su próximo crossover con Resident Evil 2 remake, sorprendiendo a los jugadores.

A pesar de haber sido destronado como el battle royale del momento por el imbatible Fortnite (el cual presentará novedades en los Game Awards), Player Unknown’s Battlegrounds sigue activo y ofreciendo nuevas actualizaciones y contenido. Entre ellas hemos conocido recientemente que se aliarán con Capcom para ofrecer un evento en el que Resident Evil 2 sea protagonista, realzando así el interés por su próximo remake y potenciando el modo Zombies del juego de Tencent.

Interesante colaboración

Tal y como ha anunciado la cuenta oficial de Resident Evil japonesa mediante un tweet: "¡Se ha decidido la colaboración de PUBG MOBILE × Resident Evil RE: 2!", se puede leer en el tweet traducido desde el japonés, "¿Qué tipo de juego innovador se podrá obtener al combinar el juego de móviles más popular del mundo con el monumento al horror de la supervivencia, siendo dos súper producciones?"

Capcom no se equivoca (aunque el hecho de ser el juego de móviles más grande del mundo puede ser variable), debido a que el título de Tencent reunió a más de 10 millones de jugadores activos al día el pasado mayo, sin siquiera contar a los usuarios jugando desde China.

Aún así, el creciente éxito de Fortnite puede haber hecho que muchos de los jugadores amantes de los battle royale se acaben decantando por el colorido y completo título de Epic Games, dejando un tanto de lado al sombrío PUBG. Esta estétcia, aún así, lo hace más favorable a recibir una colaboración con Resident Evil, algo que no quedaría tan bien en Fortnite y sin embargo podremos disfrutar en PUBG próximamente, sin conocer todavía la fecha o mayores detalles más allá del tráiler. Con ello, los fans de la clásica saga de Zombies podrán estar satisfechos mientras se espera al próximo lanzamiento del remake de la segunda entrega, este próximo enero.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds