Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption 2 pesará más de 100 GB

Se filtró una imagen de la parte trasera de Red Dead Redemption 2 para PS4 en el que se alcanzaron a leer unos detalles sobre el videojuego Tus decisiones tendrán consecuencias en Red Dead Redemption 2 Llegaron los packs de Red Dead Redemption 2 para PS4

Actualizado a

Prepárate para liberar espacio

Ampliar

Se filtró la parte trasera de un pack de PS4 con información adicional como el tamaño mínimo de instalación y el número de jugadores del modo online.

Ahora ya sabemos de a cómo, para ir preparando nuestros discos duros o SSD si queremos jugar Red Dead Redemption 2; el tamaño que tendrá es de 105 GB, un récord de espacio libre necesario para la instalación de un videojuego en la consola de Sony, rebasando Call of Duty: Black Ops 3 con sus 101 GB.

Es una cantidad de espacio libre necesaria considerable, aunque no debemos olvidar que estamos ante uno de los videojuegos más grandes de la historia en muchos aspectos, desde el tamaño del mundo abierto hasta la enorme cantidad de vida y elementos con complejas rutinas, como ciudades llenas de vida o hasta 200 especies de animales diferentes, etc.

En la imagen filtrada también se pudo leer que los nuevos contenidos que lleguen a Red Dead Online serán exclusivos de la consola de Sony durante el primer mes; además, dicho modo multijugador ofrecerá servidores para hasta 32 jugadores, y un mínimo de 2.

Red Dead Redemption 2 llega a las tiendas el próximo 26 de octubre tanto a PS4 como a Xbox One, uno de los títulos más ambiciosos de Rockstar Games y más esperados para este año en la industria del videojuego.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10