En 6 segundos

Resident Evil 2 Remake se muestra en otra serie de vídeos breves

El título de Capcom muestra algunas de las situaciones que Claire y Leon tendrán que vivir durante esta aventura de supervivencia zombi en la que sus habilidades serán cruciales.

La maquinaria de promoción de Resident Evil 2 Remake continúa en plena marcha y a velocidad de crucero. Aunque todavía queda más de un mes para que disfrutemos del videojuego, Capcom no ha parado de mostrar imágenes y vídeos. Hace unos días presentaron unos cuantos clips de escasa duración (unos 6 segundos cada uno) y ahora han vuelto a hacerlo con otra tanda de vídeos que os ofrecemos a lo largo de las siguientes líneas.

¡No dispares!

Que los zombis pululen libres por la comisaría de policía no es la mejor medicina para el corazón, por lo que más vale ir bien armado si no quieres lamentarte después. En esta ocasión, Claire levanta las manos y grita a Leon para que no dispare, pero no se da cuenta de que a sus espaldas un zombi trata de comérsela como una rica merienda.

Nociones de herbología

Puede que estés acostumbrado a bajar a la farmacia y comprar los medicamentos en botes o pastillas, pero cuando uno se encuentra en una zona infestada de monstruos, tiene que improvisar y aprender otra clase de habilidades. Las plantas medicinales son una buena opción, pero para que surtan el mejor efecto posible tendrás que conocer sus propiedades y mezclarlas como es debido.

Un poquito de pólvora tampoco viene mal

Si la idea es sobrevivir al apocalipsis zombi, las plantas no serán suficiente. Una buena defensa es siempre importante, pero atacar también será crucial. La pólvora puede ser un buen complemento para rellenar balas o hacer explotar alguna que otra cosa...preferiblemente monstruos.

Monstruos en el techo

Los zombis ya provocan repulsión, pero nada nos prepara para el ataque de un licker, una criatura de movimientos arácnidos, rostro esquelético y lengua larga que vaga por los destartalados techos de la comisaría. Su aspecto viscoso, siempre con las vísceras al aire, nos da una idea de lo terrible que es.

Samurai Edge, no es lo que parece

Ante un nombre como este, uno piensa en una katana bien afilada capaz de rebanar las cabezas más resistentes. Sin embargo, Samurai Edge no es una espada, sino una pistola. Toca desenfundar el arma y acribillar a las criaturas con ellas, pero cuidado, pues las balas son muy limitadas.

Resident Evil 2 Remake, en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, estará listo para principios del año que viene, concretamente para el próximo 25 de enero. No se trata de un simple lavado de cara, sino más bien de una versión reimaginada con novedades jugables y narrativas.

Fuente: Gematsu

Resident Evil 2

Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

Resident Evil 2