Sony celebra los cinco años de PlayStation 4 con un vídeo conmemorativo
Sony rememora algunos de los mejores momentos vividos en sus videojuegos exclusivos a través de una serie de imágenes y estadísticas de PS4.
Ayer día 29 de noviembre se cumplieron cinco años del lanzamiento de PlayStation 4 en Europa, y Sony ha tenido a bien celebrarlo con un vídeo titulado, como no podía ser de otra manera, "5 años de aventura". En él podemos vislumbrar de imágenes en movimiento de algunos de los exclusivos más importantes de la consola durante este último lustro, además de estadísticas curiosas relacionadas con dichos títulos. Apenas un minuto y medio de vídeo para disfrutar:
Números de vértigo para PlayStation 4
Hace ya meses que PlayStation 4 superó con creces la cifra de 80 millones de consolas vendidas, dando a conocer hace apenas un par de semanas los juegos más vendidos en la consola hasta el momento, entre los que se encuentran Call of Duty: Black Ops III, FIFA 18 o GTA V. Sin embargo, Sony ha querido rendir homenaje a sus exclusivos, aquellos juegos que solo podemos disfrutar en PS4, compartiendo una serie de estadísticas como la cantidad de Atronadores derrotados en Horizon: Zero Dawn, el fantástico título de Guerrilla: nada menos que 46 millones.
Otros datos:
Es de esperar que dentro de unos pocos años -parece que no muchos- podamos ver un vídeo similar recopilando todos los juegos lanzados a lo largo de la vida útil de PlayStation 4, como el reciente Marvel's Spider-Man. Así mismo, aún quedan unos cuantos exclusivos de peso por lanzar, como Dreams, Days Gone o Ghost of Tsushima, así como otros que lo harán también en PC, tales como Death Stranding o Shenmue III.
- Aventura
- Acción
God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.