Todo en orden

Super Smash Bros. Ultimate tendrá un parche el día de lanzamiento

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate

La versión digital llegará con dicha actualización incorporada al ser igualmente una descarga. Masahiro Sakurai confirma, asimismo, por qué Kirby es potagonista en la historia.

Quedan apenas unos días para que los jugadores de Nintendo Switch reciban Super Smash Bros. Ultimate, una entrega que se presenta no como una mera actualización de la anterior entrega sino como el título definitivo de la franquicia. Masahiro Sakurai está convencido de ello, y en su última columna semanal de la revista nipona Famitsu ha hablado sobre algunos aspectos interesantes, como que tendremos parche Day 1 o el motivo por el cual Kirby es el personaje protagonista de la historia.

Respecto a la actualización del día de lanzamiento, 7 de diciembre, simplemente menciona que servirá para garantizar que no haya desincronizaciones con otros jugadores, suponemos que en el modo multijugador en línea, que es seguramente el mayor desafío que tiene Nintendo con este título al ser el que más jugadores vaya a tener de forma concurrente desde que la consola se puso a la venta y, a su vez, uno de los motivos por los que muchos usuarios se sumen al servicio Nintendo Switch Online.

Respecto a Kirby, el modo de juego El mundo de las Estrellas Perdidas, contará con la bola rosa como único superviviente inicial; los otros más de setenta luchadores se ven avocados a la desaparición por los sucesos que vimos en el vídeo del último Nintendo Direct. Aunque fuese evidente el motivo, una de las razones de su elección se debe a que fue él quien creó a Kirby y, por tanto, en una situación donde tuviese que elegir a únicamente un personaje, un superviviente excepcional en una situación apocalíptica, su elección sería esa.

Super Smash Bros. Ultimate, a la venta como decíamos el 7 de diciembre en formato tanto físico como digital en la eShop, se ha convertido no solo en el videojuego más reservado de la saga, sino también en el más reservado de la historia de Nintendo Switch hasta la fecha, lo que invita a pensar que se acerca un éxito de largo recorrido para los de Kioto.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate