Detalles y disculpas

Fallout 76 adelanta dos importantes actualizaciones para diciembre

Fallout 76
Fallout 76

La compañía americana se disculpa por los problemas acaecidos recientemente y promete que solucionarán lo que ha pasado con el juego desde el lanzamiento.

Fallout 76 recibirá dos importantes actualizaciones el próximo mes de diciembre, ha anunciado Bethesda en un mensaje acompañado de unas sinceras disculpas por el desafortunado lanzamiento que ha experimentado esta última gran producción de la franquicia donde todo funciona a través del modo online.

Según esgrimen, han cometido errores de comunicación con sus jugadores al no haber informado correctamente acerca de qué es y qué no es esta entrega. En efecto, el primero de esos grandes parches estará disponible el día 4 de diciembre con el objetivo de ampliar el alijo de 400 a 600, además de otras mejoras a nivel técnico que se espera se traduzcan también en mejoras de rendimiento y estabilidad. “Aunque se trata de algo conservador, queremos asegurarnos de que este cambio no impacta negativamente en el equilibrio y la estabilidad del juego”, dice la propia Bethesda en un comunicado en Reddit.

Pero esto no es todo. A partir del 4 de diciembre los jugadores también recibirán un par de objetos después de eliminar a un gran enemigo; en ocasiones serán incluso tres objetos. Estos jefes cambiarán, pues se reajustará también su nivel de dificultad de formas que se detallarán próximamente.

Asimismo, se solucionará el bug de los respawns que nos hacía volver constantemente al Refugio 76 y el error de las servoarmaduras. “También somos conscientes de que hay algunos casos donde esto puede suceder, pero estamos investigándolo actualmente”, decían a este respecto. La fecha de la segunda gran actualización no ha trascendido.

Durante estos últimos días a saltado a la vista que Bethesda está recompensando a ciertos jugadores que han reclamado haber comprado Fallout 76 a precio completo cuando durante el Black Friday se pudo adquirir con un 50% de descuento.

Puedes leer nuestro análisis de Fallout 76, que está actualmente calificado con un suspenso, aquí.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76