Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más de 1 hora

Devil May Cry 5 nos enseña las habilidades de Dante en un amplio gameplay comentado

A falta de unos meses para el lanzamiento del título, Capcom presenta las habilidades de Dante y sus características en un vídeo de más de una hora.

Actualizado a
Devil May Cry 5 nos enseña las habilidades de Dante en un amplio gameplay comentado

El regreso de Dante en Devil May Cry 5 se perfila como uno de los más esperados. La obra de Capcom, que vuelve a sus estudios internos tras el DMC de Ninja Theory, no llegará hasta principios del año que viene. Sin embargo, la empresa nipona sigue mostrando las particularidades de su nuevo título, y lo hace, en esta ocasión, a través de un vídeo de más de una hora de duración.

Acompañamos al director del juego, Hideaki Itsuno, que junto a Matt Walker y Matt Edwards, maestros de ceremonia, nos enseñan las diversas habilidades del personaje, así como todo lo que rodea a Dante. Si quieres viajar a los mundos demoníacos, a continuación os ofrecemos el vídeo:

Hecho por amantes de la saga

Esta nueva continuación de la franquicia ha sido desarrollada por amantes de la saga: “Tenemos a mucha gente clave del desarrollo jugando y haciendo el título; desde el principio uno de los conceptos que necesitábamos cumplir era que tenía que ser un juego que el fan más acérrimo pudiese amar. El equipo también necesita amar este juego”, comentó Itsuno.

“Nos quisimos asegurar de que no sacrificásemos eso, pero a la vez sabemos que íbamos a tener mucha gente que probaría el juego y no había jugado hasta ahora a la saga, así que tuvimos que rebajar la barrera de entrada para ellos sin perder la esencia”.

Devil May Cry 5 está en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC. ¿Su lanzamiento? Aún quedan unos meses. Tendremos que esperar hasta el 8 de marzo para descubrir si lo nuevo de Dante está altura. De momento, podéis leer nuestras primeras impresionesen MeriStation. Además, por si eso no fuera poco, Netflix se ha hecho con los derechos para emitir una serie de animación basada en Devil May Cry. Está confirmado que en algún momento, se dará un crossover entre Castlevania

Devil May Cry 5

  • PC
  • XBO
  • PS4

    Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

    Carátula de Devil May Cry 5
    9