Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Palabra de Capcom

Devil May Cry 5 se está desarrollando por amantes de la saga

El título de Capcom matiza aspectos internos de su diseño, donde aseguran que un proyecto así necesita de amor por gente que ama la saga desde sus inicios.

Actualizado a
Devil May Cry 5 se está desarrollando por amantes de la saga

Parece que Devil May Cry 5 no solo luce bien por fuera, sino que está teniendo buenas vibraciones por dentro. El regreso de la saga de Capcom para 2019 será uno de los más punteros técnicamente de la generación y todo un homenaje para los fans. Hideaki Itsuno, director del juego, ha querido matizar en una entrevista que no solo será un juego dirigido a los fans sino que se está desarrollando por verdaderos amantes de la franquicia.

“Tenemos a mucha gente clave del desarrollo jugando y haciendo el título; desde el principio uno de los conceptos que necesitábamos cumplir era que tenía que ser un juego que el fan más acérrimo pudiese amar. El equipo también necesita amar este juego”. Así, Itsuno aclara que los pilares fundamentales del desarrollo son personas que conocen muy bien la franquicia, desde el principio.

“Nos quisimos asegurar de que no sacrificásemos eso, pero a la vez sabemos que íbamos a tener mucha gente que probaría el juego y no había jugado hasta ahora a la saga, así que tuvimos que rebajar la barrera de entrada para ellos sin perder la esencia”. Capcom quiere que Devil May Cry 5 se pueda disfrutar por aquellos que no han jugado nunca un título de Dante y compañía, pero su principal prioridad es cautivar a los que sí, los que no perdonarán según qué cosas.

Nosotros ya hemos podido probar el juego; en artículos como éste os contamos qué nos ha parecido hasta ahora y las expectativas que tenemos de cara al que está llamado a ser uno de los grandes videojuegos de 2019 en PS4, Xbox One y PC. En la consola de Sony se moverá a 4K y 60 FPS si disponemos de un modelo PS4 Pro.

Devil May Cry 5

  • PC
  • XBO
  • PS4

    Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

    Carátula de Devil May Cry 5
    9