3 de diciembre

Gala de PlayStation Awards: horario y cómo seguirlo en directo

PlayStation Awards 2018
PlayStation Awards 2018

El próximo lunes tendrán lugar los mayores premios del año para Sony, que premiará a aquellos títulos que más han sobresalido en PS4 en 2018.

Aunque este año no haya PlayStation Experience, el mes de diciembre sí nos dejará una cita especial para los seguidores de la marca con los PlayStation Awards, que tendrán lugar este próximo 3 de diciembre y que se podrán seguir desde el canal oficial de YouTube tanto en japonés como en inglés en riguroso directo.

Los premios, que quieren sacar a relucir los mejores títulos que han pasado por PS4 a lo largo de 2018 en diferentes categorías, serán un total de cinco, tal como contamos a continuación, y se irán conociendo poco a poco a partir de las 08:45 horas (CET) en España, una hora menos en Canarias, las 01:45 horas de la madrugada en México.

El Grand Prince Hotel New Takanawa de Tokio abrirá sus puertas para premiar a obras como Marvel’s Spider-Man y God of War, que al haber vendido más de un millón de copias (muchas más, de hecho) se llevarán al menos el Premio Platino.

PlayStation Awards 2018 — Todos sus premios

  • Premio Platino: Títulos en formato físico y digital que acumulen más de un millón de copias vendidas.
  • Gold Prize: Juegos que han sumado más de 500.000 copias vendidas.
  • Premio PlayStation Network: Los 3 juegos más vendidos en PlayStation Network del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.
  • Premio de los jugadores: Los 10 juegos más votados por los usuarios de Japón y el resto de Asia del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.
  • Premio PlayStation VR: 3 títulos que más han contribuido a mejorar las ventas de PlayStation VR del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.
  • Premio a Indies y desarrolladoras: 3 juegos indies que han ayudado a la marca de PlayStation del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man