Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Los mejores de PS4

Anunciados los PlayStation Awards 2018 para el 3 de diciembre

La ausencia de PlayStation Experience no impedirá que se haga la gala de premios limitada a los títulos más exitosos de la temporada en la plataforma de Sony.

Actualizado a
Anunciados los PlayStation Awards 2018 para el 3 de diciembre

Aunque este año no vayamos a tener PlayStation Experience, tal como ha comunicado recientemente Sony en un comunicado, lo que no se caerá del calendario es la gala anual PlayStation Awards, el certamen en el que la firma japonesa premia a los juegos más vendidos del año en sus plataformas. Será el día 3 de diciembre cuando tenga lugar con retransmisión internacional en riguroso directo desde sus canales oficiales de YouTube.

Este evento es ya un clásico para la compañía. Son ya 23 años de celebración ininterrumpida; y aunque no suela haber anuncios de mucho renombre, quizá tengan para esta ocasión alguna sorpresa guardada debido a la no celebración del otro gran evento de final de año. El Grand Prince Hotel New Takanawa de Tokio nos emplazará a partir de las 10:00 horas desde España a estar muy atentos a todos los tipos de premios que allí se entregarán, que son los siguientes:

PlayStation Awards 2018 — Todos sus premios

Premio Platino: Títulos en formato físico y digital que acumulen más de un millón de copias vendidas.

Gold Prize: Juegos que han sumado más de 500.000 copias vendidas.

Premio PlayStation Network: Los 3 juegos más vendidos en PlayStation Network del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.

Premio de los jugadores: Los 10 juegos más votados por los usuarios de Japón y el resto de Asia del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.

Premio PlayStation VR: 3 títulos que más han contribuido a mejorar las ventas de PlayStation VR del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.

Premio a Indies y desarrolladoras: 3 juegos indies que han ayudado a la marca de PlayStation del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.

Las votaciones para elegir a los premiados en la categoría de la elección de los jugadores se cerrarán el próximo 8 de octubre; puedes hacer tu votación aquí si tienes cuenta japonesa en PSN.