Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Prepara la estantería

Anunciado un pack especial con los 63 amiibo de Super Smash Bros

Nintendo da a conocer un suculento producto cuyo precio aún es desconocido que incluirá todas las figuras amiibo lanzadas hasta la fecha. Sale en diciembre.

Actualizado a
Super Smash Bros. Ultimate

Los amantes de las figuras amiibo, que cumplen casualmente en estas fechas cuatro años desde que llegaron a las tiendas de todo el mundo, han de saber que en Japón llevarán el coleccionismo a otro nivel al haberse presentado un pack que incluirá la friolera de 63 figuras amiibo con el que se conmemorará la llegada de Super Smash Bros. Ultimate el próximo 7 de diciembre.

Este producto traerá consigo una caja especial donde encontraremos las que hasta ahora habían sido todas las figuras NFC de esta colección, pues cabe decir que en el futuro habrá unas cuantas figuras más debido a la llegada de nuevos luchadores al título de Masahiro Sakurai en Nintendo Switch. Los únicos que se incluyen de la oleada adicional son Inkling, Ridley, King K. Rool y Planta Piraña.

63 figuras, póster y caja.
Ampliar
63 figuras, póster y caja.

Con más de 50 millones de figuras vendidas en todo el mundo, amiibo se ha convertido en un éxito global a través de sus diferentes colecciones. Al ser un producto solo anunciado para Japón por el momento, hacerse con este pack (cuyo precio se estima por encima de los 650 dólares) puede ser algo complicado a no ser que logremos tramitar la compra en Amazon Japón cuando se activen las reservas.

Hasta la salida de Super Smash Bros. Ultimate este mes de diciembre, os invitamos a leer nuestras impresiones con el juego en Nintendo Switch, que ya lo hemos podido probar en las oficinas de Nintendo en Madrid.

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9