Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Experiencia pura

Cyberpunk 2077 dejará eliminar todo el HUD de la pantalla

El título de CD Projekt RED quiere ser lo más realista posible, por lo que los que prefieran podrán ver la pantalla sin ningún elemento que pueda incomodar.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 dejará eliminar todo el HUD de la pantalla

Buenas noticias para aquellos que no deseen tener experiencias en primera persona acompañadas de todo tipo de elementos en pantalla, pues la interfaz de Cyberpunk 2077 se podrá personalizar de diferentes maneras. Así lo ha confirmado Marcin Momot, uno de los máximos responsables de gestionar la comunidad de la firma polaca CD Projekt RED, en respuesta a un usuario que se preguntaba si el HUD iba a estar o no siempre presente.

Las preguntas empezaron a ser muchas después de verse los primeros 48 minutos de gameplay que inicialmente se habían mostrado solo a profesionales y a puerta cerrada. Pero tal como otros RPG en primera persona por el estilo, “estamos planeando permitir a los jugadores poder quitar muchos de los elementos del HUD”.

Sin números en pantalla

Aquellos que no deseen ver números, mapas e información similar en pantalla solo tendrán que desactivarlo, aunque lógicamente no se ha explicado si será a través de la navegación por los menús o de forma más sencilla. En cualquier caso, es una buena noticia para los que intenten jugar a Cyberpunk 2077 con una experiencia muy limpia.

Respecto al título en sí, decir que, aun siendo un título tan sumamente ambicioso, la empresa responsable de la obra asegura estar optimizando el juego para que funcione en PC, PS4 y Xbox One, lo cual acentúa el optimismo en aquellos que esperan poder disfrutarlo en la actual generación de consolas y no tener que esperar a la siguiente, que es donde más apunta a ser uno de los firmes candidatos a lanzarse en las primeras etapas de la siguiente generación.

Además, dicho gameplay de tres cuartos de hora se retransmitió ejecutándose en un procesador Intel Core i7 con una gráfica Nvidia GTX 1080 Ti, para hacernos una idea del mínimo de potencia de hardware que exige.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10