Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así será Night City

Cyberpunk 2077 tendrá 6 distritos: lore, diferencias y ecosistemas

CD Projekt RED profundiza sobre el desarrollo del título a través de sus creadores, que hablan sobre la variedad de escenarios que nos encontraremos.

Actualizado a
Cyberpunk 2077

Son múltiples los motivos por los que CD Projekt RED se ha ganado un voto de confianza con Cyberpunk 2077, como también son varias las razones que nos invitan a creer que Night City será una de las ciudades ficticias más variadas y realistas que hemos visto hasta la fecha en un videojuego; o eso quiere transmitir el estudio polaco con cada una de sus declaraciones.

En un reciente encuentro con GamingBolt, el diseñador de niveles Miles Tost ha explicado con algo de detalle nuevos aspectos acerca de los escenarios del juego, que serán “únicos de muchas maneras”.

Según Tost, cada distrito del juego en Night City se está diseñando “para ser único”, desde su folklore pasando por elementos específicos de su cultura, arquitectura y todo lo que ello acarrea en el camino.

La ambición de los padres de The Witcher va más allá, pues a pesar de todas estas diferencias, quieren que todo “combine correctamente en un mundo consistente y un medio ambiente creíble”. Es decir, que sea armónico. Incluso la atmósfera del juego cambiará, pasando de lugares más rurales pasando a otros distritos más turistas, como Pacifica, que será radicalmente distinto a otros.

“Night City tendrá seis distritos, que se están diseñando para ser únicos en sí mismos; su arquitectura, cultura, atmósfera, la gente que deambula por allí y los problemas que encaran en su día a día”, decía. A esto añade que “No todas las partes de la ciudad están cubiertas por la oscuridad y las sombras de los rascacielos. […] Toma como ejemplo Pacifica, que es un distrito planeado para ser la estación principal para los turistas”.

Finalmente, comenta que “Cada distinto tiene su propia historia donde tienes multitud de elementos que descubrir. Es realmente importante para nosotros que haya esta gran variedad de ecosistemas al tiempo que profundizamos en el lore del mundo”.

Cyberpunk 2077 se lanzará en algún momento de esta generación de consolas para PS4, Xbox One y PC. Una experiencia narrativa que, esperan, será inolvidable.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10