Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ave Fénix

Oficial: The Walking Dead: The Final Season Ep. 3 y 4 reanudan su desarrollo

La compañía Skybound revela nuevos detalles acerca del estado de los dos últimos episodios de la historia de Clementine, que será oficialmente terminada.

Actualizado a
The Walking Dead: The Final Season

Los jugadores de The Walking Dead: The Final Season podrá terminar la historia de Clementine. Ese es el mensaje que podemos extraer de las palabras de Skybound Entertainment tras leer su nuevo comunicado oficial donde afirman que los dos últimos episodios de la Season 4, los capítulos 3 y 4, están oficialmente en desarrollo y contarán con una fecha de lanzamiento pronto.

El sitio oficial de Skybound Entertainment se ha encargado de dar la información. La compañía que salió al rescate de una Telltale Games al borde de la bancarrota y con un 90% de sus empleados en la calle, se ha puesto en marcha para concluir un agónico final que se estaba empezando a atragantar e incluso se llegó a pensar que jamás se podría jugar.

Lo primero que debemos destacar es que el estudio cuenta ya con un grupo de desarrolladores que están trabajando activamente en el episodio 3 y el episodio 4 de The Walking Dead: The Final Season; la mayoría de ellos, tal como habían prometido, antiguos trabajadores de la última temporada de esta aventura gráfica, por lo que dentro de lo malo algunos de esos empleados despedidos sin ningún tipo de prestación cuentan de nuevo con un empleo. Es de esperar, no obstante, que esa familiaridad con la franquicia garantice unos estándares de calidad en este final de la obra.

Fecha de lanzamiento próximamente

Skybound asegura que dentro de poco darán la fecha de lanzamiento de estos dos últimos episodios; además, los que ya tuviesen comprado el pase de temporada no tendrán que volver a pagar sino que lo recibirán sin coste adicional.

Respecto al resto de títulos, el The Walking Dead original ha desaparecido de Steam y no se sabe si volverá a estar disponible para su compra, aunque la intención es traerlo todo de vuelta.

The Walking Dead: The Final Season

  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • PC

    The Walking Dead: The Final Season es la tercera y última temporada de la aventura gráfica de Telltale Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch basada en el fenómeno The Walking Dead.

    Carátula de The Walking Dead: The Final Season
    8