Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

19,99 euros

THQ Nordic distribuirá la edición física de Sunset Overdrive

La edición en disco del juego de Insomniac Games llegará a las tiendas la semana que viene a un precio recomendado de 19,99 euros.

Actualizado a
THQ Nordic distribuirá la edición física de Sunset Overdrive

Los seguidores de Insomniac Games están de enhorabuena. Hoy se ha hecho oficial que Sunset Overdrive saldrá a la venta en PC, tanto a través de la tienda de Windows 10 como en Steam, tal y como hemos publicado en MeriStation. El juego, que hasta ahora se había mantenido como una exclusiva total de Xbox One, también tendrá edición física. Mediante una nota de prensa, se ha anunciado que THQ Nordic será la encargada de distribuir el título en las tiendas.

¿Cuándo lo veremos en las estanterías? Dentro de muy poco. De hecho, en el momento en que se ha enviado el comunicado, los engranajes se han puesto en marcha para que las copias físicas estén listas para la semana que viene. Esta edición incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha y estará disponible a un precio muy competitivo, 19,99 euros.

El port de la obra de Insomniac Games se llevaba rumoreando desde hace semanas. Los también creadores de Marvel's Spider-Man y de Ratchet and Clank, desarrollaron este proyecto de acción y plataformas en exclusiva para Xbox One. Ha sido el propio Larry Hyrb, alias 'Major Nelson', el que ha adelantado el estreno de este proyecto en Windows 10.

La versión PC de Sunset Overdrive no incluye ninguna novedad con respecto a la edición lanzada en consola. Desde hace meses, la empresa de Redmond ha modificado su estrategia comercial y ha decidido que Windows 10 y Xbox One convivan bajo el mismo paraguas. Esta transición se completó cuando la máquina mudó su piel y cambió su sistema operativo por Windows 10.

Como no podía ser de otra manera, Sunset Overdrive también está disponible en el servicio Xbox Game Pass, otro de los pilares de la estragia de Microsoft. En estos momentos, todas las novedades first party se estrenan al mismo tiempo en las tiendas y en Xbox Game Pass.

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive