Windows 10

Sunset Overdrive se estrena oficialmente en PC

Major Nelson e Insomniac Games confirman una información previamente filtrada por numerosas fuentes. El título ya está disponible para su compra.

Después de numerosas filtraciones y adelantos, Sunset Overdrive ya es una realidad en PC. El que era hasta ahora uno de los pocos exclusivos que quedaban en el catálogo de Xbox One sin ver también la luz en PC, seguirá siendo exclusivo de Microsoft aunque compartiendo esa relación con los usuarios de Windows 10. El título se puede comprar desde la Microsoft Store.

El anuncio se ha hecho oficial inicialmente por Major Nelson, asegurando que este 16 de noviembre era el día elegido para que los seguidores de Insomniac Games conociesen ahora también en PC una de las obras más irreverentes, extravagantes y originales de la presente generación de consolas, que además tiene ideas que más tarde se han trasladado a Marvel’s Spider-Man.

Tras el anuncio del director de Xbox LIVE, la propia Insomniac es la que ha publicado un tráiler a través de su cuenta de YouTube para que veamos cómo luce el título en PC ahora que pasan cuatro años desde su salida en Xbox One.

Según parece, esta versión no ofrece ninguna novedad reseñable respecto al título original, aunque a lo largo de este día se conocerán las novedades del port de manos de Ted Price en un encuentro especial del programa This Week on Xbox.

Sunset Overdrive

Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

Sunset Overdrive