Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cita obligada

Nintendo confirma su asistencia al E3 2019: “es una gran oportunidad”

Reggie Fils-Aime comunica a los aficionados dela gran N que no se perderán la cita angelina del próximo mes de junio, donde anunciarán muchas novedades.

Actualizado a
Nintendo E3 Booth

En un día marcado por la negativa de Sony a acudir al E3 2019 con su propia conferencia de prensa, tanto Microsoft como ahora Nintendo confirman que sí estarán en Los Angeles del 11 al 13 de junio. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha aprovechado esta oportunidad para informar a los fans de que para ellos es una oportunidad ineludible para dar a conocer aquello que esté por llegar en una Nintendo Switch que suma ya más de 23 millones de unidades distribuidas.

El directivo ha explicado que “El E3 es una gran oportunidad para compartir nuevos juegos y experiencias con los aficionados y los socios comerciales de Nintendo en todo el mundo. Cada año debatimos cuál será la mejor forma de sacar el máximo provecho al E3 de cara a poder esbozar sonrisas en los rostros de la gente”.

Sobre si Nintendo hará o no una conferencia de prensa —algo que dejaron de hacer en el E3 2013 iniciando así sus particulares Nintendo Direct @E3 o equivalentes—, se trata de una información que no ha trascendido por el momento, pero según palabras de la compañía en el pasado el plan pasa por continuar con la tónica habitual de una sesión previamente grabada donde no haya lugar al error y se pueda comunicar en múltiples idiomas y con la información calculada al milímetro cuando ellos quieran.

Total confianza en 2019

Para 2019 Nintendo tiene un arsenal de títulos confirmados en camino desde el primer mes del año con New Super Mario Bros. U Deluxe, pero luego tendremos los Yoshi’s Crafted World, Fire Emblem, Animal Crossing, Pokémon RPG 8ª generación, Luigi’s Mansion 3, Daemon X Machina, TOWN, Travis Strikes Again: No More Heroes, Shin Megami Tensei V y, quizá, también Bayonetta 3 y Metroid Prime 4.

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9