Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Del 15 al 18 de noviembre

Ubisoft anuncia un nuevo fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege

Los jugadores podrán probar el juego desde el 15 hasta el 18 de noviembre y acceder a un descuento de hasta el 70%, válido hasta el 28 de noviembre.

Actualizado a
Ubisoft anuncia un nuevo fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege

Rainbox Six Siege se prepara para un nuevo fin de semana en el que todos los usuarios tendrán la oportunidad de encontrarse en los servidores. Ubisoft ha anunciado que el título basado en la obra de Tom Clancy estará disponible de manera gratuita del 15 al 18 de noviembre, confirma la compañía en una nota de prensa.

“Las personas interesadas se unirán a 40 millones de jugadores” como miembros de la comunicad de Rainbox Six Siege “en todas las consolas y Windows PC”. Como suele ser habitual en este tipo de promociones, todos tendrán la opción de acceder a todos los mapas y modos de juego, lo que incluye asimismo los 20 agentes originales.

Cabe destacar que la prueba del título, que salió a la venta a finales de 2015 en PS4, Xbox One y PC, permitirá mantener el progreso. Además, desde el 15 hasta el 28 de noviembre, Ubisoft ha dado a conocer una oferta que incluirá descuentos de hasta el 70 % en las edicions Starter, Standard, Advanced, Gold y Complete. Por supuesto, el descuento variará dependiedo de la plataforma y del formato elegido.

Como en otras producciones propias, Ubisoft ha demostrado la confianza en su videojuego. Aunque el título no tuvo unos inicios fáciles, Rainbow Six Siege consiguió reponerse a las adversidades y triunfar en su segundo año en el mercado. La empresa gala se comprometió a continuar apoyando el producto, por lo que salieron varias actualizaciones que han logrado que 40 millones de personas apoyaran el videojuego.

La nueva actualización, Operation Wind Bastion, “tiene lugar en el Reino de Marruecos y la protagonizan dos nuevos agentes, un defensor y una atacante, que llegan acompañados del nuevo mapa, unas instalaciones de entrenamiento militar situadas en la cordillera del Atlas. El 18 de noviembre, durante las finales de la Pro League que tendrán lugar en Río de Janeiro (Brasil) se darán a conocer todos los detalles del contenido de la Temporada 4 del Año 3”.

Ampliar

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7