Nuevo mapa

Rainbox Six Siege presenta su nuevo mapa: La fortaleza

Ubisoft muestra el nuevo mapa de Rainbox Six Siege, Fortaleza, una localización diurna con un kasbah y arquitectura icónica del sur de Marruecos.

Ubisoft presenta hoy su nuevo mapa para Rainbox Six Siege, junto a una extensa entrada en su web, que resumimos a continuación. Como curiosidad, se trata del primer mapa que contiene una fortaleza en el juego, creando así interesantes nuevas jugadas posibles e incluso modos de juego, estando la Fortaleza relacionada con la palabra asedio.

Fortaleza al detalle

Tal y como indica Ubisoft: “Este extenso mapa que se juega de día ofrece una arquitectura única de adobe en una región del sur de Marruecos. La imponente entrada principal da la bienvenida a los visitantes con sus dos torres, y las palabras Kasbah Sehkra Mania escritas encima de la arcada.” Además, añade que está basada en estructuras reales existentes, con múltiples caminos y detalles para convertirla en un mapa más que interesante: “En general, el mapa tiene una gran variedad de espacios abiertos, parapetos y líneas de visión y disparo, ideales para enfrentamientos de corto y largo rango.”

Por otro lado, ya más ligado al juego en sí, explican cómo “Una sección de la fortaleza, recientemente renovada, incluye el despacho del comandante residente, su dormitorio y su baño privado (su hamann). En ella los jugadores recorrerán escenarios con más elementos decorativos, muebles de lujo, techos ornamentados y pintados, una gran lámpara… como complemento a la construcción detallada con azulejos de cerámica, balcones de madera labrada y celosías y superficies de mármol. También hay una sala dedicada a los anteriores comandantes de la kashbah, cuyos retratos adornan las paredes y dejan constancia de la importancia de la tradición en Marruecos.”

En contraposición a este lujo se presenta otra sección de la fortaleza, más vieja y claramente sin renovar, la cual denota el flujo constante de soldados que vienen y van, ansiosos por recibir el entrenamiento de las fuerzas de élite. “Estancias como los dormitorios, la cafetería y la sala de informes, muestran todavía la decoración interior original de la edificación.”

“Nuestro equipo artístico quería que las dos secciones fueran fáciles de identificar y permitieran a los jugadores orientarse mejor en este nuevo mapa, en cualquier momento.”

Este es el primer mapa que tiene una fuerte vinculación con un agente en especial. Y como tal, el equipo de desarrollo ha creado una fortaleza diseñada para un comandante en lo alto de su castillo, con una vista en 360°.

Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas.

Rainbow Six: Siege