Sin fecha

Las 3 remasterizaciones de BioShock se venderán por separado

Bioshock The Collection
Bioshock The Collection

La franquicia BioShock se podrá adquirir con cada entrega de manera individual, tal como informa PEGI. Por ahora la fecha no está confirmada.

BioShock está cada vez más cerca de volver a venderse con cada una de sus entregas por separado, esta vez en sus ediciones remasterizadas. Tal como lista PEGI, el organismo de regulación de videojuegos en Europa, BioShock: The Collection se dividirá en tres próximamente tanto para PC como PlayStation 4 y Xbox One.

De este modo, estos productos bajo la propiedad de Take2 Interactive Software, llegarán a consolas y PC incluyendo todo el contenido original remasterizado, los DLC y el contenido extra en forma de BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition.

Si no puedes esperar y quieres jugar ya toda la colección, una de las franquicias más influyentes de la pasada generación de consolas y un referente para muchos a nivel narrativo por su particular forma de contar historias tan complejas, puedes hacerlo con BioShock: The Collection en las plataformas mencionadas; además, ahora está a un precio mucho más apetecible que antaño.

Recordamos, asimismo, que todas estas entregas están también disponibles en Xbox One a través de la retrocompatibilidad, la función de la familia de consolas de Microsoft que nos permite rescatar obras de Xbox y Xbox 360 con mejoras visuales en la generación actual.

BioShock: The Collection

BioShock: The Collection es la remasterización de la célebre saga de acción en primera persona adaptada por Blind Squirrel Games2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One con las tres entregas aparecidas hasta el momento y sus respectivos DLC y un renovado aspecto gráfico.

BioShock: The Collection